Audience

¿ERES NUEVO EN LA IGLESIA?

Bienvenido! ¡Así vayas todos los domingos a la Iglesia o quieras asistir por primera vez, este es el lugar perfecto para ti!

¡Visítanos el próximo domingo durante nuestro servicio de adoración presencial o en línea!

Si eres nuevo en el área, nuevo en la iglesia o simplemente estás buscando un nuevo comienzo, nuestros servicios de adoración los domingos por la mañana te ofrecen la oportunidad de construir tu fe en Dios y conectarte con nuevas personas.

Este es un lugar donde puedes ser tú mismo, donde no tienes que aparentar. Nuestra Iglesia es el lugar perfecto para crecer en tu fe. ¡Visítanos este domingo a las 10:45 a.m en nuestra Iglesia o puedes unirte a nuestro servicio en linea aquí!

Nuestro servicio de los domingos por la mañana incluye música y un tiempo de enseñanza y alabanza. Nuestros mensajes se basan en la Biblia e incluyen consejos prácticos y relevantes para tu vida.

Father with his Son

¿Quiénes Somos?

¡TODO COMIENZA AQUÍ!

Somos una familia de creyentes que busca tener una relación íntima con Dios y declarárselo al resto del mundo. Desarrollando una pasión por compartir el amor de Dios y su gracia no solo en nuestros hogares, pero en nuestra comunidad y en el mundo. Somos una familia multicultural y multigeneracional.

La familia de la iglesia Nuevo Comienzo en Sanford, ha sido una parte importante de nuestra ciudad por más de 16 años. Nuestra afiliación es con la Asociación Bautista de Seminole County, la Convención Bautista de Florida y la Convención Bautista del Sur.

Nuestras creencias están establecidas en los principios y fundamentos de la Biblia. Somos Biblistas, pero nos alineamos más con los Bautistas del Sur en nuestra doctrina. Para saber más haga el clic en el enlace abajo.

Children Praying