Happy Family

SERVICIO DOMINICAL  PRESENCIAL Y EN LÍNEA

¡Te esperamos todos los domingos  a las 10:45 AM!

¡Todo Comienza Aquí!

Servicio Dominical Presencial y en Línea

¡Lo invitamos a visitarnos todos los domingos en la mañana a nuestro servicio dominical presencial o en línea en nuestra página en Facebook!

Estamos listos para ofrecerte una serie de servicios especiales de adoración en la iglesia, los domingos a las 10:45 a.m. ¡Esperamos que nos visiten pronto!

Puedes ver nuestro servicio en linea en vivo en nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/NuevoComienzoSanfordFL

ServicioDominical.png
churchnuevocomienzo.png

¡En nuestra iglesia tú y tu familia podrán crecer en la fe, encontrar un nuevo propósito y conocer amigos para toda la vida!

Te invitamos a participar en nuestros Ministerios

Nuestros ministerios se reúnen en grupos pequeños en horarios diferentes al Servicio Dominical para llevar a cabo actividades recreativas, servicio comunitario y discusiones bíblicas grupales.

photo-1460518451285-97b6aa326961.jfif

Domingos

Estudio Bíblico

9:30 am

Es el lugar y el tiempo para aprender Doctrina, escudriñar la Escritura y crecer espiritualmente. Comenzamos nuevamente el 3 de enero del 2021.

photo-1476234251651-f353703a034d.jfif

Domingos

Ministerio de Niños

10:45 am

Tenemos adultos responsables que cuidarán a sus niños durante el Servicio y Estudio bíblico del domingo

Praying

Ministerio de Oración

6:30 pm

Grupo de hermanos oran e interceden por las necesidades de los nuestros y de la comunidad. Comenzamos nuevamente el 6 de enero del 2021.

photo-1517487133746-b0887b3efc2c.jfif

PETICIÓN DE ORACIÓN

¡Hay Poder En La oración!
Es un placer y un privilegio para nosotros poder orar por ti o por una necesidad que tengas. Si tienes una petición o requieres oración, este espacio lo hemos dispuesto para ti.
Blue Simple Photo Memorial Day Facebok.p

Si necesitas oración, hablar con alguien o pedir consejo llama al Pastor Carlos Mendez. El está esperando tu llamada, todos los lunes y jueves de 1 a 3 pm. Su teléfono es 407 435 5733. Si deseas encontrarte con el pastor en persona puedes solicitar una cita llamando al mismo teléfono a escribiendo un correo electrónico a revcmendez@yahoo.com