Audience

Eventos

Únase a nosotros en cualquiera de nuestros eventos especiales durante todo el año

Mira nuestro calendario de próximos eventos

Si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestros eventos, contáctenos

y estaremos encantados de informarle o conectarlo.

Servicio Dominical

Domingos, 10:45 a.m.

¡Lo invitamos a visitarnos todos los domingos en la mañana a nuestro servicio dominical!

Estamos listos para ofrecerte una serie de servicios especiales de adoración en la iglesia, los domingos a las 10:45 a.m. ¡Esperamos que nos visiten pronto!

Bible discussion group

Estudio Bíblico

Domingos, 9:30 a.m.

Todos los Domingos nos reunimos para aprender mediante Estudios Bíblicos la importancia de la adoración, compañerismo y discipulado. Es el lugar y el tiempo para aprender doctrina, escudriñar la escritura y crecer espiritualmente.

Esperamos verlos con sus biblia, cuaderno y lápiz.

Praying Together

Servicio de Oración

Miércoles, 6:30 p.m.

En la Iglesia Nuevo Comienzo sabemos el poder que Jesús nos dio a través de la oración.

Las puertas de nuestra iglesia están abiertas a todas las personas, los Miércoles a las 6:30 pm, para que pasen un tiempo en oración.

Si tienes alguna petición especial, puedes hablar con uno de nuestros líderes y ellos orarán contigo.  Nuestro propósito es orar a favor de las necesidades de otros y de esta manera servir de apoyo espiritual.