Wedding Celebration

Eventos de la Vida

Si encuentra aquí su próximo paso en su viaje espiritual o el de alguno de sus familiares, escribanos a revcmendez@yahoo.com y lo contactaremos con las instrucciones a seguir.

photo-1550633794-58a2127a9027.jfif

Bautismo

El bautismo se trata de hacer pública su fe en Jesús y comunicar al mundo su sincero compromiso de seguirlo. ¡Es un símbolo emocionante de su NUEVA VIDA en Cristo!

¿Ha tomado la decisión de confiar en Jesucristo como su Señor y Salvador? Si es así, ¡el bautismo es su próximo paso de obediencia! Jesús mismo fue bautizado, y la Biblia ordena a los seguidores de Cristo que sigan Su ejemplo.

Wedding Celebration

Matrimonio

El ministerio de Matrimonios fue creado para:

• Fortalecer a las parejas en sus relaciones con Dios y los integrantes de su propia familia;​

• Promover la unidad de los esposos en compañerismo y servicio continuo;

• Alcanzar nuevas parejas para que crezcan a la estatura de Cristo

Flowers Candles Funeral

Funeral

Si ha experimentado la pérdida de un miembro de su familia o un ser querido, Permítanos caminar junto a usted y su familia durante esta temporada de pérdida en su vida.

photo-1596213340296-240f81dde687.jfif

Dedicación de Niños

Esta ceremonia simboliza el compromiso que hacen los padres delante de Dios y de la congregación de criar a su hijo o hija en los caminos de Dios.

En esta ceremonia los padres reconocen que los hijos son un regalo y bendición de Dios, y a la misma vez se comprometen a hacer todo lo posible para instruir, educar, y guiar al hijo a obedecer la palabra de Dios.

Esta ceremonia es un acto de fe y obediencia de parte de los padres con la esperanza de que en un día futuro el hijo tome la decisión de entregar su vida a Dios y confiar en Jesús como Señor y Salvador.

dancing-1147012_1920.jpg

Quinceañeras

Es costumbre entre varios países de habla española el celebrar y marcar el paso de la niñez a la adolescencia con un rito que exprese agradecimiento a Dios por el don de la vida y que implore la bendición de Dios para los años venideros.

En la Iglesia Nuevo Comienzo tenemos un Servicio especial para

quinceañeras lo cual les ayuda a crecer en la fe y aumentar su sentimiento de agradecimiento a Dios.

Therapy Session

Consejería Emocional

En algún momento de nuestras vidas, todos nos podemos sentir abrumados y necesitando ayuda para lidiar con nuestros problemas. En ocasiones necesitamos ayuda externa de un profesional capacitado y autorizado para ejercer a fin de superar estos problemas.

• Consejería espiritual

• Consejería familiar

• Consejería de pareja

Conocemos una red de Consejeros Profesionales a quienes podemos referirle.