Study Group

Nuestros Ministerios

Actividades de Desarrollo Espiritual

NUESTROS MINISTERIOS

Todos estamos llamados a ser ministros y servir a los demás, como Jesús lo hizo. En la Iglesia Nuevo Comienzo sabemos que Dios les ha dado a todos nuestros miembros las habilidades y la pasión que se necesita para servir fuera y dentro de Iglesia. Lo invitamos a hacer parte de nuestros ministerios y desde ahí servir a todos los que lo rodean, en su familia, trabajo y comunidad.
Bible Lesson

Estudio Bíblico

Todos los Domingos de 9:45am a 10:30am, nos reunimos para aprender mediante Estudios Bíblicos la importancia de la Adoración, Compañerismo y Discipulado. Es el lugar y el tiempo para aprender Doctrina, escudriñar la Escritura y crecer espiritualmente. .

Children Reading the Holy Bible

Escuela Bíblica

Los niños aprenden sobre la Biblia a través de actividades prácticas, historias bíblicas y amistades. Brindamos un ambiente seguro y acogedor donde los niños pueden dar sus primeros pasos hacia la fe.

Tenemos adultos responsables que cuidarán a sus niños durante el Servicio y Estudio bíblico del domingo en la mañana, y las actividades de los miércoles por la noche.

Niños
Praying Together

Grupo de Oración

¿Tienes la necesidad de darte un respiro, tomar fuerzas para continuar y de vivir un hermoso encuentro con Dios?

Únete a nuestro grupo de oración todos los miércoles, a las 6:30 pm en el salón de conferencia de la iglesia Westview. ¡Vamos a alistarnos para el cielo! ¡Nos vemos ahí!

Todos los miércoles de 6:30pm a 7:30pm un grupo de hermanos oran e interceden por las necesidades de los nuestros y de la comunidad.

Teen Students

Encuentro de Jóvenes

Nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria se reúnen los miércoles de 6 a 8 pm. Comenzamos jugando en el gimnasio antes de pasar al área del Ministerio Estudiantil para adorar a través de la música y el estudio de la Palabra de Dios.

Este es un buen momento para construir amistades y comunidad. Está diseñado para brindarles un lugar donde puedan conectarse con Dios, con otras personas y divertirse.

Jóvenes
Happy family

Celulas de Hogar

Los estudios también se hacen en las casas de nuestros miembros con 3-5 familias. Es un estudio bíblico con un grupo pequeño diseñado con el propósito de que sea más íntimo y familiar.

Dado que las relaciones más importantes se centran en nuestros hogares con las personas que amamos, no es de extrañar que las células en el hogar tengan el potencial de animarse unas a otras a un crecimiento espiritual significativo.

Bible

Discipulado

Ofrecemos el discipulado (estudio bíblico personalizado) en forma particular.  Animamos a todos participar en un estudio.

Como seguidores de Jesús, tenemos la responsabilidad de aprender como ser más como él. También tenemos que saber como enseñarle a nuevos creyentes, uno a uno, sobre su palabra.

Puede desarrollarse en la iglesia, en casas, o dónde y cuando se conviene.

Team Meeting

Desarrollo de Liderazgo

Estos estudios están diseñados para capacitar el pueblo de Dios para servir en una área del ministerio como líder. También sirven para los que Dios está llamando para comenzar nuevas obras.

Children Singing in a Choir

Coro de Niños

Nuestro Coro de niños comienza con niños de 3 años que ya pueden ir al baño por su cuenta. Nos reunimos todos los miércoles de 6-7: 30 PM en nuestro KidZone.

Este es un ministerio excepcional para niños en edad preescolar que les enseña a conocer, amar y servir a Dios usando actividades de memoria de las Escrituras, juegos y canto. Los niños aprenderán a cantar y actuar como coro. Esta es una gran oportunidad para que su hijo aprenda sobre música.

Niños